Usted está aquí
No estaba muerto; se le pasaron las copas
Durante la madrugada, vecinos de la colonia Asturias reportaron a los números de emergencia un cuerpo aparentemente sin vida que se encontraba en un baldío, por lo que varias patrullas fueron a revisar.
Los oficiales de la Policía efectivamente localizaron a una persona tendida en un lote de la calle Guijón, cerca de las 3:40 de la madrugada, sin embargo, no era un cadáver, sólo un borracho a punto del colapso.
El desconocido aún presentaba signos vitales, pero su estado de ebriedad era tal que estaba al borde de una cogestión alcohólica, por lo que se dio aviso para que una ambulancia llegara por él para trasladarlo a un hospital.
Los vecinos comentaron que les asustó mucho ver a la persona tirada en el lugar, por lo que decidieron dar parte a las autoridades y luego esperar a que llegaran las patrullas antes de salir a la calle.
Por fortuna, el hombre fue atendido por los rescatistas, quienes se encargaron de darle traslado hasta el Hospital General para ser atendido, administrándole un suero especial para poder estabilizar su situación en lo que llegaban al sanatorio.