No estaba dormido; hombre de la tercera edad ya había muerto

Usted está aquí

No estaba dormido; hombre de la tercera edad ya había muerto

Fallecido. Las causas de muertes están por determinarse, pero pudo ser consecuencia de sus enfermedades crónicas. ULISES MARTÍNEZ
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo y posteriormente será entregado a la familia para que le dé sepultura

Sentado en un sillón quedó inerte un septuagenario en un domicilio de la colonia Guayulera. El hoy occiso padecía de hipertensión y cirrosis, las cuales podrían haber llevado a su muerte.

Francisco L., de 75 años, tenía dos meses viviendo en la casa ubicada en la calle General Anaya.

Tras ser notificado el deceso, al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado que encontraron el cuerpo en el exterior del domicilio.

En el lugar se entrevistaron con Mario, amigo de Francisco, quien manifestó que el hombre tenía dos meses aproximadamente viviendo con ellos y en la noche notaron que se quedó dormido en el sillón.

Para no molestarlo lo dejaron ahí, solo le pusieron una cobija y en la mañana cuando intentaron levantarlo ya no respondió, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio para valorar a Francisco, pero manifestaron que ya no tenía signos de vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo y posteriormente será entregado a la familia para que le dé sepultura, mientras se determina la causa de la muerte.