No está clausurada obra de Vía Roma

Usted está aquí

No está clausurada obra de Vía Roma

Desarrollo. Sobre la valla de construcción apareció un sello de clausura, pero los trabajos siguen. Hasta ahora se ha vendido el 60% de los departamentos.
Autoridades aclaran que el problema fue un anuncio espectacular en la zona, no la edificación del complejo

A pesar de que la valla que rodea la construcción de Vía Roma tiene sellos de clausura, los trabajos en la zona de usos múltiples continúan en marcha. El titular de Desarrollo Urbano del municipio, Andrés Garza, aclaró que el problema no es la obra sino la publicidad y anuncios espectaculares.

“No clausuramos tramos de obra en la plaza, lo que pasó es que detectamos un anuncio espectacular en la zona, fue por esa razón que colocamos sellos”, comentó Garza.

La información fue confirmada por Alba Jaramillo, asesora de ventas para este complejo comercial y habitacional, quien aclaró que la publicidad colocada en la cerca de la malla ciclónica estaba a menos distancia de la calle que la permitida por el reglamento municipal.

Sin embargo, esto no afecta ninguno de los trabajos de construcción de Vía Roma, que empezaron a principios de 2018 sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza y la calle Mariano Abasolo.

El proyecto es desarrollado por Iquarto Desarrollos en un terreno de 80 mil metros cuadrados de construcción y áreas verdes.

La asesora Jaramillo informó que la entrega de la plaza comercial se realizará en 29 meses, es decir, poco más de dos años.

Actualmente de los 110 departamentos que tendrá la torre, se han vendido el 60 por ciento y cerca del 20 por ciento ya fueron reservados. En cuanto a los locales comerciales, ya fueron vendidos el 80 por ciento.

La venta para espacios en la torre de oficinas aún no comienza, pues los desarrolladores contemplan proyectos sorpresa.

Una de ellas es que una cadena premier se instalará en el complejo, cuyo acceso será por Abasolo, además de que Cinemex ya confirmó su participación en el proyecto con más de 20 salas y un Boliche Alboa.