Usted está aquí
No encuentran cuerpo de víctima de socavón
Luego de que elementos de Protección Civil lograron recuperar la camioneta que cayó, durante la madrugada de éste viernes en un socavón, en el sitio no apareció el cuerpo de la mujer que era señalada como víctima mortal del suceso.
Los hechos se registraron, durante la madrugada y fue un reblandecimiento a causa de las lluvias lo que ocasionó el hundimiento de seis metros de profundidad.
El incidente se registró en Nogalar y Los Angeles, en los límites de Monterrey y San Nicolás. En la minivan viajaba la mujer, que se encuentra desaparecida, su esposo, un menor de edad y otra pareja.
Después de horas en las que se realizaron labores del rescate de la unidad, la misma fue recuperada, pero en el interior no estaba el cuerpo de Emily Judith Alvarez Leija.
Autoridades de Protección Civil informaron que continuaran con la búsqueda de la víctima del accidente.
Las fuertes precipitaciones comenzaron anoche y se prolongaron hasta la madrugada de éste viernes.
Además del socavón, las precipitaciones ocasionaron encharcamientos, inundaciones así como desbordamiento del arroyo Topo Chico y vehículos varados en avenidas principales.
Esta sería la segunda víctima de las precipitaciones en la entidad, en los últimos días. En Guadalupe se reportó el deceso de un motociclista, quien sufrió una descarga debido a que tocó un cable de luz que cayó por el viento.