¿No conoce Google Maps? Tom Brady entró a una casa equivocada en Tampa Bay
Usted está aquí
¿No conoce Google Maps? Tom Brady entró a una casa equivocada en Tampa Bay
"¡Santo cielo! ¡Tom Brady está en mi casa!". Así describió un residente de Tampa Bay la visita accidental del mariscal de campo a su domicilio.
El incidente ocurrió a principios de mes, cuando Brady tenía planeado visitar la casa del coordinador ofensivo de los "Bucs", Byron Leftwich.
Brady entró a la casa de al lado sin tocar el timbre y sin preguntar si podía pasar, porque no sabía que estaba en la casa equivocada.
"Literalmente estaba sentado aquí y veo a este tipo alto entrar a mi casa", dijo el propietario David Kramer a TMZ, y agregó que sus hogares se ven muy similares. "Ni siquiera me miró. Simplemente dejó caer sus bolsas de lona en el suelo y me miró y nunca olvidaré la expresión de su rostro".
"Simplemente dice: '¿Estoy en la casa equivocada?'", dijo Kramer, y agregó que había dejado la puerta de su casa abierta porque estaba vendiendo su casa y esperaba a varias personas para que vieran su propiedad.
"Estoy sentado aquí y veo que esta gran sombra se acerca a mi puerta principal... y escucho que la perilla de la puerta gira y digo: "¿Qué demonios? ¿Quién viene a mi casa? Y vi a este tipo alto entrar a mi casa", dijo Kramer.
"Él dice: ‘¿Cómo te va, hombre?’ Y sarcásticamente yo le digo: ‘¿No lo sé? ¿Dime tú? ¿Quién eres?’ Y me miró con la cara más confundida. Nunca lo olvidaré.
“Él simplemente me miró y dijo:" ¿Estoy en la casa equivocada?”
“Dije: ‘creo que sí. Pero, ¿a quién buscas? ¿Dónde se supone que debes estar?’ Y él dijo: ‘¿Es esta la casa de Byron?’”.
Brady se disculpó de inmediato, antes de salir corriendo por la puerta. Kramer dijo que se congeló por varios segundos, tratando de entender lo que acababa de pasar. Luego se apresuró a salir para tratar de tomar una foto, pero Brady ya estaba caminando hacia la casa de Leftwich.
Sin embargo los problemas en Tampa siguen con Brady. Hace unos días fue expulsado de un parque por no respetar la cuarentena por coronavirus.