Niños con estilo: ‘Mini-me’ de los famosos

Usted está aquí

Niños con estilo: ‘Mini-me’ de los famosos

Sin importar si se parecen físicamente o no, estos pequeños han logrado igualar los looks de sus padres, a tal grado, que bien podrían ser confundidos por ellos
1
Príncipe William y baby George
Para nadie es novedad que Kate Middleton trata de mantener la tradición en su familia. Y es que en más de una ocasión hemos visto a baby George usando casi los mismos outfits que su papá, el príncipe William. Con un estilo de pequeño señorcito, el príncipe nos ha conquistado en más de una ocasión con sus cárdigans, shorts, o ¿por qué no?, una batita de dormir.
2
Victoria y Harper Beckham
Hace apenas unos días vimos a la hija menor de Victoria y David Beckham probar que ha heredado el estilo y porte de sus padres, especialmente de su mamá, a quien incluso le robó los lentes para verse igual a ella. Para nadie será novedad ver a Harper, en unos años, convertirse en it girl, pues como influencia tiene a su madre -una exitosa diseñadora- y la belleza de sus ella y su famoso padre.
3
Gwen Stefany y Kingston Rossdale
El look punk de la cantante fue directamente adoptado por su hijo Kingston, que no solo heredó la piel blanca de su madre, sino también ese espíritu rebelde a la hora de vestir. Gwen se ha mostrado bastante abierta ante el espíritu irreverente de su hijo, a quien hemos visto con el pelo pintado de colores, con cortes de pelo que se podrían considerar demasiado modernos para un niño, o outfits con jeans rotos y t-shirts de estampados extravagantes.
4
Kanye y North West
Para nadie es novedad que Northie sea la viva imagen del rapero y esposo de Kim Kardashian. Con todo y ello, la estrella de reality se ha empeñado en vestir a su hija de casi tres años con looks muy parecidos a Kanye. Desde tonalidades neutras hasta cadenas y botitas Dr. Martens, North ha logrado llamar la atención por sus outfits que, para opinión de muchos, resultan ser demasiado extravagantes para una bebé.
5
Julianne Moore y Liv Freundlich
Pelirroja y muy parecida a su madre, Liv ha logrado captar la elegancia de Julianne, con quien ha posado en más de una ocasión en red carpets. Desde vestidos midi o largos hasta faldas con estampados, la pequeña es sin duda toda una representación de su madre.
6
Gwyneth Paltrow y Apple
Hace unos cuantos meses, la actriz y ex esposa de Chris Martin llamó la atención después de que en su cuenta de Instagram publicara una foto junto con su hija Apple, quien no solo se parece físicamente a ella, sino también ha adoptado su misma forma de vestir.
7
Cindy Crawford y Kaia Gerber
Otra que también es la versión viviente de su madre es Kaia, que a sus apenas 14 años ha incursionado en el mundo del modelaje y ha obtenido un gran éxito. Siguiendo los pasos de su famosa madre, Kaia se viste -y ve- idéntica a Cindy. En algunas fotos no se podría decir si a la que estás viendo es Kaia o su madre.
8
Reese Witherspoon y Ava Phillippe
Ava últimanente ha hecho ruido por su increíble parecido con su madre Reese. Vestidos florales, faldas, sandalias, lentes de sol... estas son algunas de las prendas y accesorios que caracterizan a Reese y Ava, de quien en más de una ocasión se ha dicho que no solo se parece a su mamá, sino que también ha adoptado su estilo clásico, pero al mismo tiempo desenfadado, a la hora de vestir y mostrarse ante las cámaras.
9
Katie Holmes y Suri Cruise
Sin duda, Suri es la versión de Tom Cruise en niña, pero para sorpresa de muchos, su físico es de su padre y su estilo es de su madre, Katie Holmes. En más de una ocasión hemos visto a la pequeña -que recientemente cumplió diez años- verse igual que su mamá. Con botitas, vestidos de todo tipo de estampado y colores, flats o sandalias, Suri poco a poco va obteniendo su propio sello a la hora de vestirse.
10
Jennifer Garner y Violet Affleck
¿Habías notado el increíble parecido que hay entre Jennifer y su hija Violet? ¿No? Tal vez después de esta foto te des una idea... Madre e hija no solo se parecen físicamente -con esos hoyuelos en la boca cuando sonríen-, sino también se visten igual. Botas para la lluvia, jeans, vestidos con medias, flats y lentes (ya sea de sol o con aumento), es el sello característico de ambas.