Usted está aquí
Niño rompe ventana de carro y sale volando en pleno periférico
Un menor resultó lesionado tras salir proyectado del vehículo en el que viajaba sobre Luis Echeverría Álvarez a la altura de la colonia Guerrero, debajo del puente donde inicia la curva de los lamentos.
A pesar de que el menor Juan Alberto, de 7 años, dijo que fue sacado del auto por su madre y que lo colocó en el piso ella argumenta que el menor salió del vehículo al dar vueltas luego de que un auto le cerró el paso.
Cerca de las 07:00 horas, Carmen López circulaba a bordo de su automóvil Ford Fiesta, con placas de circulación FKE 8995 por el carril de en medio del periférico con dirección al sur de la ciudad a dejar a su hijo a la escuela.
Antes de ingresar al desnivel del puente que pasa por la colonia Guerrero un automóvil le cerró el paso, lo que hizo que ella perdiera el control del auto golpeando la barrera de contención y después dar vueltas sobre su propio eje.
EL CRISTAL ROTO
Durante las vueltas el menor se golpeó contra el cristal de la ventana trasera del lado derecho lesionados pero no fue sólo eso, pues se presume salió del auto cuando aún estaba este dando vueltas.
Los presentes que circulaban detrás de la mujer detuvieron de inmediato los autos y se pusieron a ayudarla manifestando que el menor Juan Alberto de 7 años, había salido proyectado del interior del auto.
Sobre el pavimento le dijeron que el menor se mantuvieras sin moverse para no lastimarse más, en lo que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a dar la atención correspondiente al pequeño.
Juan fue trasladado junto con su madre a las instalaciones de un hospital privado de la ciudad dejando el vehículo en el lugar del accidente donde fue removido por los oficiales municipales quedando resguardado, mientras se restablecen los afectados de las lesiones y el nerviosismo.