Usted está aquí
Niño protege a su perrito del COVID-19 con cubrebocas y se hace viral
En redes sociales se hizo viral la historia de Anthony, un niño habitante de Ambato, en Ecuador quien cautivó los corazones de los usuarios al presumir su postura ante la contingencia por coronavirus, pues el menor cubrió a su perrito con un cubrebocas mientras éste lo acompañó a la tienda.
El video muestra al menor en una pequeña bicicleta, mientras le coloca a su mascota un cubrebocas, con paciencia y afecto protege al animal con el objetivo de protegerlo del COVID-19.
La grabación fue compartida en las redes por uno de sus vecinos, identificado como Joselo Sánchez, quien le preguntó con picardía al pequeño Anthony a dónde se dirigía.
Este video me encontré en la redes y les quiero compartir, es un amor este niño. Miren como cuida a su perrito, hasta le puso una mascarilla.?? pic.twitter.com/G9UoBNDYTr
— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) July 22, 2020
Anthony arriba de su bicicleta y con su mascota protegida, le respondió a Joselo que iría a la tienda a comprar huebo y leche.
"Qué chévere, veci, que le vaya bien", respondió el vecino al menor.
Tras publicar el video, la acción del menor tocó el corazón de los internautas quienes hicieron un sinnúmero de comentarios positivos hacia el niño y su familia por el buen ejemplo que le dan a la comunidad.
El amor y respeto que Anthony tiene por los animales no se originó por sí solo, ya que su familia, a pesar de la situación económica que ha dejado el coronavirus, se encarga de cuidar de siete perritos más; incluso esperan la llegada de otros 4 canes más.
Amigos nuevamente subo otro video del pequeño niño se llama Sanchez ANTHONY HERNÁNDEZ vive en la ciudad de Ambato el junto con su familia tiene las Perritos si alguien quiere colaborar les dejo el número de su Mamita 0984244090 @AstudilloAv pic.twitter.com/Mar9U8wSKu
— Mary Espinoza (@gruposeraut) July 22, 2020
Su vecino Joselo se encargó de documentar este caso e incluso se contactó con la familia a quien entrevistó para dar a conocer su historia y pedir a la comunidad que tenga la posibilidad de apoyar a esta familia para el mantenimiento de estos animalitos.