Niña murió tras ser atacada por tres perros pitbull

Usted está aquí

Niña murió tras ser atacada por tres perros pitbull

Foto: Especial
El dueño de los pitbull ya había sido avisado con anterioridad, por el padre de la niña que fue atacada y asesinada por los perros, que las rejas no eran lo suficiente segura para contenerlos

Detroit. Una menor falleció a causa de un brutal ataque por parte de tres perros de la raza pitbull cuando esta se encontraba jugando su bicicleta. Los primeros reportes señalan que al momento de ser atacada los vecinos intentaron alejar de ella a los perros, pero al estar estos en modo de ataque, no pudieron alejarlos aun cuando les lanzaban ladrillos.

Los hechos ocurrieron en Detroit, Estados Unidos cuando la menor quien jugaba y montaba su bicicleta fue atacada por tres perros lograron saltar la valla que les tenían colocado para que no “escaparan”, los pitbull se dirigieron directamente a la menor, la cual terminó falleciendo por las terribles heridas de los canes le produjeron.

Foto: Especial

La menor fallecida fue identificada como Emma Hernández y aunque el padre de la niña de tan solo nueve años intentó reanimarla esta no lo soportó y perdió la vida en un hospital por la gravedad de las lesiones provocadas por las mordidas de los perros.

En el lugar uno de los perros fue acribillado, mientras que los otros dos han sido confiscado por las autoridades de Detroit, Estados Unidos.

En cuanto al dueño de los tres perros, un hombre de 33 años, ha sido arrestado por las autoridades, sin embargo hasta el momento se sabe que nadie ha presentado cargos contra él.

El dueño de los perros. Foto: Especial

Por su parte los vecinos señalan que el dueño de los perros debió de tener más cuidado y como resultado de hacer caso omiso de las sugerencias de la “seguridad” que les colocó a sus perros ahora hay una niña de nueve años muerta.

Otra de las vecinas que fue testigo de la brutalidad de los animales, dijo que desde su casa escuchó los gritos y los pedidos de ayuda, por lo que sabía que algo malo había pasado, por lo que cuando salió alcanzó a ver la atroz escena, donde una niña era devorada por tres perros que cazaban a su “presa”.

Por su parte la oficina de Cuidado y Control Animal de Detroit dijo que los perros probablemente serán sacrificados.