Nina Galindo aclara que ella sí recibió pago por concierto en Monterrey

Usted está aquí

Nina Galindo aclara que ella sí recibió pago por concierto en Monterrey

Nina Galindo. Foto: Especial
La cantante de blues y rupestre expone su experiencia ante lo ocurrido el pasado fin de semana, y aclara que a ella de manera posterior se le pagó lo respectivo a hotel y avión por parte de la promotora 'Mano Entertainment' y Martín Magallanes

Luego del concierto que ofrecieron el pasado viernes en la vecina ciudad regia los cantautores Nina Galindo, Steffie Belt, Arturo Meza y Armando Palomas, y de que se esparciera como reguero de pólvora el rumor sobre la falta de pago hacia los participantes, la cantante de blues y rupestre Nina Galindo, hace las siguientes puntualizaciones:

Por este conducto hacemos la siguiente aclaración: Fue evidente que el Sr. Martín Magallanes tuvo muchas fallas en su organización, sentimos que sobredimensionó las cosas y por eso mismo hubo situaciones que se le fueron de las manos, él debió convocar a una junta y hacernos saber qué pasaba, esto creó incertidumbre, molestia ¡y un gran caos!

Cuando se propuso que se cambiara la sede del concierto, nosotros no estuvimos de acuerdo, pues eso iba a generar mayor confusión para el público que, por cierto y ante todo, es fundamental e importantísimo para cualquier artista, ya que nos debemos a ellos.

Así pues, los que nos presentamos en el teatro lo hicimos con el cariño y profesionalismo que nos caracteriza.

Más allá del compromiso con el Sr. Magallanes, en efecto, la organización y falta de comunicación fue un caos, pero a decir verdad, el teatro contaba con un aforo de 900 personas aproximadamente, de las cuales llegaron unas 100; es obvio que el Sr. Magallanes no huyó con las "carretonadas" de dinero, no desapareció.

Queremos que sepan que a nosotros (Nina Galindo y su representante) nos pagó cabalmente hasta el último centavo de nuestros honorarios y viáticos y que por este medio se aclaren los hechos a lo que a nosotros concierne.

Agradecemos la atención y esperamos que el Sr. Martín Magallanes salga lo menos perjudicado de esta amarga experiencia.

Un abrazo a la distancia

Nina Galindo y Jorge Cacho