Usted está aquí
Niña de Cuatro Ciénegas, Coahuila, era quemada; se investiga a sus padres
Una menor de siete años originaria de Cuatro Ciénegas, sufrió severas quemaduras en varias partes del cuerpo, presuntamente hechas con fierros calientes. La menor asegura que fue su madre quien le hizo daño.
La niña llegó a una casa hogar en Monclova, donde de inmediato se le dio la atención ante las heridas tan severas que registra en su cuerpo.
“Hace dos días llegó una niña a la casa hogar con quemaduras muy graves por parte de sus padres, de su madre en específico”, dijo el alcalde Alfredo Paredes.
“La niña está en la casa hogar y se le está curando los brazos, se quemó con lumbre en toda esta parte (señaló los brazos) la quemaron con objetos calientes como si fueran fierros”, agregó.
Dijo que se solicitó el expediente de la menor para analizar si había antecedente de maltrato, pero es de Cuatro Ciénegas.
“Desgraciadamente no es de Monclova, desgraciadamente digo porque me dio tanto sentimiento que en ese momento iba a girar indicaciones a la Policía Rosa para que fueran con la madre porque tiene cuatro hijos más”, dijo el Edil.
ROCEDEN
El caso ya se informó de parte del DIF Monclova a la procuradora de los Niños, Niñas y Familia Leticia Sánchez, para que se investigue y analice la situación hasta las últimas consecuencias.