Usted está aquí
Niegan panistas de Coahuila sean investigados por la Seido
Tras la publicación de un medio nacional que señala que la SEIDO y la Fepade están investigando por irregularidades en la campaña a Guillermo Anaya y Luis Fernando Salazar, este último respondió que las acusaciones son falsas y que se trata de una información promovida por el PRI para desestabilizar al movimiento opositor que busca la anulación de la elección.
La nota periodística refiere que Anaya y Salazar son investigados por la SEIDO y la Fepade por presuntamente usar dos sindicatos para realizar transferencias internacionales con el objetivo de fondear a estructuras que les ayudaron en la elección pasada. Salazar asegura que se trata de una información falsa.
“Lamento que la nota haya sido publicada sin corroborar las fuentes como es debido. Sin embargo, entiendo la premura del flujo de información, algo que desde hace meses, durante la campaña electoral, el PRI ha estado utilizando para publicar sus llamadas ‘fake news’”.
Salazar indicó que se trata de una estrategia de Miguel Ángel Riquelme y el PRI para evitar la anulación de la elección de Coahuila. Reiteró que todo el proceso electoral se llevó a cabo de manera fraudulenta y que es inminente la procedencia de la impugnación que presentaron recientemente.
“No van a lograr confundir a los coahuilenses. Todos sabemos aquí que quienes robaron a Coahuila son ellos; quienes hundieron en inseguridad el Estado son ellos”, concluyó.