Usted está aquí
Niega Esther Quintana sea suyo cheque falso
Luego de que circulara en redes sociales la fotografía de un cheque por 118 mil pesos a nombre de Esther Quintana, candidata del PAN a la Alcaldía de Saltillo, la ex diputada federal aseguró que el documento es falso y culpó al PRI de incurrir en guerra sucia electoral. Dijo que analizará la posibilidad de interponer una denuncia al respecto.
Junto con la fotografía que circula en redes sociales, se dijo que la candidata panista estaría recibiendo un salario a pesar de que actualmente no ocupa ningún cargo público, pues solicitó licencia como jefa de gabinete del Ayuntamiento de Saltillo para participar en la elección.
“El PRI no tiene límites en su guerra sucia. Estuvo circulando el día de ayer un cheque que según me pagaron a mí por 118 mil pesos, pero de plano qué falta de creatividad”, dijo, “es absolutamente falso y aquí presento los cheques genuinos, ahí están las firmas, es una porquería más de los adversarios porque como no van a ganar, se valen de toda esta suciedad para enlodar mi reputación”.
Aseguró que actualmente no percibe ningún sueldo y que cuando laboraba en el Ayuntamiento de Saltillo su salario era de 70 mil pesos mensuales. Señaló estar convencida de que ella va a conquistar la Alcaldía de Saltillo.
Calificó como un acto de cobardía el que se le vincule con el cheque señalado y aseguró que evaluará la posibilidad de interponer una denuncia.
“Ni siquiera quiero ocuparme de esto porque es ridículo, ya pensaré si pongo la denuncia, pero ni siquiera vale la pena, es un acto de cobardía, son las firmas y los cheques, lo único que he recibido del Ayuntamiento cuando estuve trabajando fue mi pago, tengo los cheques con las firmas correctas”, concluyó.