Ni uno ni otro se ceden el paso y terminan mal

Usted está aquí

Ni uno ni otro se ceden el paso y terminan mal

Atención. Los rescatistas valoraron a la conductora de la camioneta, quien fue llevada a un hospital; el conductor del Jetta resultó ileso. / JETZA MÚZQUIZ
Las maniobras terminaron mal, pues no bajaron la velocidad ni cedieron el paso

Dos conductores no supieron qué maniobra hacer y, entre que si uno cedía el paso o el otro se incorporaba al carril, terminaron chocando y uno de ellos volcó

El accidente ocurrió cerca de las 10:30 horas, cuando por la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del bulevar General Motors, en dirección norte a sur, se desplazaban un vehículo Jetta y una camioneta Journey.

Al parecer, el conductor del Jetta, identificado como Luis Gerardo Vara Álvarez, de 39 años, quiso cambiarse a su carril derecho, por donde iba la camioneta que conducía una mujer de alrededor de 40 años.

Sin embargo, las maniobras terminaron mal, pues no bajaron la velocidad ni cedieron el paso y, en medio de la confusión, los dos colisionaron.

La camioneta salió proyectada a su mano derecha y tras salir del asfalto volcó y terminó con las llantas apuntando al cielo. 

EL DATO
El accidente fue reportado de inmediato al 911, acudiendo las autoridades de Tránsito Municipal y el Cuerpo de Bomberos.