Ni las tortillas pagó : Duarte quedó debiendo 12 mdp

Usted está aquí

Ni las tortillas pagó : Duarte quedó debiendo 12 mdp

Foto: Especial
Los afectados afirman que el Gobierno ha negado el pago que asciende a un monto aproximado de 12 millones y medio de pesos

El gobierno de Duarte dejó cientos de deudas con proveedores y acreedores, las cuales se han ido relevando con el paso del tiempo,  casi al fin de su sexenio como gobernador de Veracruz.

Tras la huida de Duarte, un grupo de proveedores de tortillas se han instalado en huelga a las afueras de la Secretaría de Finanzas. Reclaman el pago  de aproximadamente 12.5 millones de pesos por brindarles el producto desde hace 5 años.

El principal afectado, Mario Chama Díaz, propietario de la tortilleria "La Magnolia" declaró que las autoridades estatales se niegan a pagar por falta de recursos.

“Hemos sido engañados a lo largo de estos tiempos, que nos van a pagar, que el próximo mes, que dentro de dos meses, ya llegó diciembre, después de enero y así nos trajeron, conocí a casi todos los secretarios de finanzas cuando el gobernador Javier Duarte me enviaba con ellos para la negociación”, señaló Cham Díaz.

Trazalidad y Comercio de Alimentos Frescos es otra de las compañias afectadas por el gobierno de Javier Duarte, ellos reclaman el pago de 84 millones de pesos por prestación de servicios.

Con información de El Financiero