Usted está aquí
Ni Hillary ni Trump son de fiar: Pantoja
A dos meses de que se elija presidente en Estados Unidos, ninguno de los dos candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump, favorecerá a México en el tema migratorio, según el padre Pedro Pantoja.
“Es una estructura de vergüenza trasnacional, una esperanza despedazada porque a ninguno de los dos —Hilary y Trump— nosotros les confiamos el futuro de un país y de un mundo que ha sido destrozado por ellos”, dijo.
A finales de julio la demócrata dijo que en Estados Unidos “no habrá muro en la frontera con México, los inmigrantes son bienvenidos y tendrán la reforma migratoria para mantener a las familias unidas”, sin embargo, no ha propuesto una política migratoria sólida que convenza a la población originaria de otros países.
“Yo no tengo ninguna esperanza de que Hilary vaya a dar la cara por los más de 11 millones de migrantes en Estados Unidos”.
Del gobierno de Obama dijo que solo hubo políticas fallidas y que durante sus dos periodos hubo una evaluación negativa en el tema migratorio y lo calificó “peor que Bush en deportaciones”.