Ni el regreso de Diego Lainez pudo ante un aplanador Barcelona

Usted está aquí

Ni el regreso de Diego Lainez pudo ante un aplanador Barcelona

Tomada de Twitter
El cuadro blaugrana, con un Griezmann en plan grande, pasó por encima del Betis, con Guardado y el canterano americanista en el campo

El Barcelona, con un doblete del francés Antoine Griezmann y buenas sensaciones colectivas, reaccionó en su puesta de largo como local, en un encuentro que remontó y sentenció en apenas 18 minutos, entre el 42 y el 60, cuando pasó por encima de un Betis desbordado (5-2).

El vigente campeón de LaLiga Santander sumó los tres primeros puntos del curso y se sobrepuso al tanto inicial de Nabil Fekir con sus mejores armas: presión alta, circulación rápida de balón y gol, con Griezmann completando un debut soñado en el Camp Nou.

El francés empató el encuentro en el minuto 42, puso por delante a su equipo tras la reanudación, cuando Carles Pérez y Jordi Alba se sumaron a su fiesta para sentenciar el encuentro en quince minutos.

Y eso que sin los lesionados Dembélé, Messi y Suárez, Valverde apostó por un tridente ofensivo de circunstancias formado por un jugador del filial, Carles Pérez, otro que parecía estar en la rampa de salida, Rafinha, y Griezmann, el fichaje estrella de la temporada.

Andrés Guardado (62 minutos) y Diego Lainez (15) tuvieron actividad en el encuentro.

El "Principito" dejó su lugar a Joaquín y el examericanista entró en la recta final en lugar de Sergio Canales.