Usted está aquí
Ni accidente despierta a parranderos en Saltillo
Una joven de apenas 23 años en completo estado de ebriedad estuvo a punto de tener un trágico final luego de dormitar y accidentarse al ir manejando su auto Cruze con placas FFZ-1272 en compañía de dos personas; por fortuna nadie salió lastimado.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la mañana de ayer, cuando Miriam Ruiz, conductora del auto, circulaba acompañada de Ricardo Carrizales y María de Jesús por el bulevar Fundadores, de oriente a poniente; el alcohol ya había hecho sus estragos y el sueño estaba acosando a la conductora; sus dos acompañantes ya venían dormidos en el auto, también ebrios.
Fue al llegar al Distribuidor Vial El Sarape que Miriam ya no supo de ella, se quedó dormida ocasionando que el auto saltara el camellón, pasara el carril contrario y cayera en el interior del arroyo.
A pesar de lo aparatoso del accidente el auto no volcó ni resultó con daños graves, lo que salvó la vida de los tres jóvenes.
Por más sorprendente que parezca, la conductora y los acompañantes continuaron dormidos en el interior del auto después del accidente, y no fue hasta que los cuerpos de Cruz Roja de Saltillo llegaron en su auxilio que despertaron, para decir que se habían quedado dormidos y relatar lo que había pasado.
Los tres jóvenes fueron llevados a las instalaciones de la Policía Municipal por manejar en estado de ebriedad y ocasionar daños al Municipio. Mientras tanto la grúa se quedó haciendo maniobras en el lugar para sacar el vehículo del arroyo y llevarlo al corralón, para ser resguardado hasta que se cubran los pagos de multas y daños.