Neymar admite ofertas, pero no se ve fuera del Barca

Usted está aquí

Neymar admite ofertas, pero no se ve fuera del Barca

El brasileño asegura que decidió quedarse en Barcelona porque ahí es feliz

El brasileño Neymar jr ha confirmado que recibió durante el pasado verano diferentes ofertas para abandonar el club azulgrana, pero ha comentado que decidió quedarse porque es "feliz" y "no consigue imaginarse" fuera del Barça.

Según unas declaraciones a ESPN Brasil de Wagner Ribeiro, representante del jugador, el entorno del jugador recibió una oferta procedente de Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, de 40 millones de euros anuales, así como el pago íntegro de la cláusula de rescisión de 190 millones de euros.

"Tuvimos muchas conversaciones con muchas personas, no solo con una. Elegí quedarme en el Barcelona, porque me siento como en casa. Soy muy feliz aquí, con mis compañeros y mi vida aquí. Soy del Barça, por eso me quedé", ha asegurado.

El delantero brasileño ha asegurado que desde que llegó al Barça está "viviendo" un sueño. "Espero seguir trabajando para no parar (de ganar). Lo que quiero es jugar a fútbol y soy feliz así. Agradezco a Dios que me lo ha dado todo", ha insistido Neymar.

En todo caso, insiste el delantero que no se ve fuera del Barça. "Es algo que no consigo imaginar, me siento importante en el equipo y espero que con mi juego pueda ayudar cada vez más y creo que va a ser una gran temporada para todos", ha insistido.

Se ha referido también a la carrera por el próximo 'Balón de Oro'. Al respecto Neymar espera estar de nuevo entre los tres primeros.

"Es difícil decir quien es el favorito. Messi ha ganado dos títulos importantes y Cristiano, también, pero Messi no tendría que participar en el 'Balón de Oro', como es el mejor le tendrían que dar un 'Balón de Oro' siempre para él", ha dicho.

Ha asegurado que se entiende muy bien con Leo Messi. "Es muy fácil. Para mí es el mejor futbolista que he visto jugar. Sus movimientos son fáciles. ¿Por qué me dejó tirar el otro día una falta? Es una cuestión de compañerismo. Nos entendemos muy bien, tanto con él como con Suárez, siempre hablamos, nos ayudamos y pude lanzar la falta y marcar", ha añadido.

Sobre la próxima campaña, Neymar augura "una gran temporada" y ha recordado que el Barça es el mejor equipo del mundo porque tiene a Leo Messi, "el mejor jugador del mundo". Ha recordado que el año pasado, los azulgrana no consiguieron la Champions, pero firmaron una gran temporada.

El brasileño se ha referido también a la producción goleadora del tridente, que el año pasado batieron todos los récords al anotar 131 tantos.

"¿Si se puede batir ese récord? No es fácil marcar goles, pero juntos tenemos más opciones de hacerlos. Esperemos que podamos hacerlo, pero sin la ayuda de los compañeros, no lo conseguiremos", ha insistido.