Usted está aquí
Netflix sufre una caída de servicio a nivel mundial
La plataforma de distribución de contenidos Netflix ha sufrido este jueves un error de funcionamiento que ha provocado una caída del servicio a nivel mundial, según ha informado la propia empresa en un tuit. El servicio de streaming se ha restablecido cerca de media hora después.
Por el momento, Netflix no ha explicado las causas de la caída del servicio, aunque rápidamente ha pedido “disculpas por las molestias” y ha señalado que sus ingenieros estaban “trabajando duro para solventar el problema lo más pronto posible”.
Hey everyone. We're sorry for the inconvenience and we're working hard to fix this issue as quickly as possible. Check back here for updates. ?https://t.co/8MV63jP8Ve
— Netflix CS (@Netflixhelps) November 21, 2019
Con el hashtag #NetflixDown, usuarios en redes sociales han comenzado a reportar la caída de la plataforma y los problemas que ha presentado el sitio. https://www.milenio.com/tecnologia/netflix-cae-mundo-usuarios-reportan-f...
#Netflix espero que sea porque estan añadiendo mas series/peliculas. #NetflixDown pic.twitter.com/uqOWhlM5tP
— Ž ☣?? (@ZilayT23) November 21, 2019
Efectivamente, Netflix caído... justo el día de paro uno en la casa "relajado" y pasan estás vainas... jaja #AsiEsLaVida #NetflixDown CC @JoseCarlosTecno pic.twitter.com/WnkRwdYZom
— Mauricio Llano (@mauro2029) November 21, 2019
La caída de Netflix ha afectado tanto a usuarios que usan SmartTV, la app para dispositivos móviles y la página de internet.
Con información de Milenio