Necaxa se impuso al New York de Pirlo

Usted está aquí

Necaxa se impuso al New York de Pirlo

Necaxa mantuvo el invicto en su estadio de 19 partidos.
Pirlo y Villa emocionaron a los aficionados que asistieron al Victoria y Necaxa les regaló el triunfo con goles de Isijara y Prieto

 En un cotejo en el que el resultado pasó a ser lo de menos, Andrea Pirlo y David Villa fueron objeto de aplausos por parte del público de Aguascalientes, a pesar de que Necaxa venció 2-1 al New York City en la edición 2016 de la Copa de la Amistad.

Desde el comienzo del encuentro, el italiano fue el más ovacionado y este no falló. Al minuto dos cobró un tiro libre por la banda derecha, puso el esférico en el área en un centro perfecto, pero que sus compañeros no pudieron rematar.

Pirlo fue el más ovacionado en el victoria.

Cada que Villa o Pirlo tocaban el balón, los asistentes al Victoria los aplaudían y ellos respondieron con un buen duelo que fue de ida y vuelta.

Jesús Isijara tuvo la oportunidad de abrir el marcador al 5’, pero la desaprovechó. Ambos equipos salieron a proponer, pero carecieron de contundencia en la portería contraria.

Fabián Espindola tiró de zurda y se fue desviado; luego, Pirlo cobró otro tiro libre por el lado derecho y de nueva cuenta no llegó el remate.

Los jugadores se tomaron la foto del recuerdo.

La más peligrosa del New York también fue obra del campeón del mundo con Italia en 2006. Recentró con izquierda en una bola puesta con la mano, que remató Mix Diskerud de cabeza y Marcelo Barovero rechazó y pegó en el travesaño.

Tras muchas oportunidades y gritos ahogados del público asistente, Isijara por fin metió el primero cuando recibió, se acomodó con muchas concesiones de la defensa, y raso y cruzado venció al guardameta del conjunto de la MLS al minuto 24.

Las llegadas del club hidrocálido siguieron cayendo a diestra y siniestra con un carril derecho que Necaxa utilizó cuantas veces quiso, pero no hubo otra anotación.

Villa

Para la parte complementaria, ya con algunos espontáneos que se habían metido a saludar a Pirlo y Villa, y ya con ellos fuera del campo y con ovación de por medio, Rodrigo Prieto empujó un balón frente a la portería para poner el segundo al 79’.

Necaxa ganó 2-1, pero el partido se lo llevaron Andrea Pirlo y David Villa.