Usted está aquí
Neapco comienza ya su mudanza a nueva nave
La próxima semana estará llegando a la nueva planta de Neapco en el Parque Industrial Cerritos de Mencorsa el primer equipo y maquinaria que tendrá la factoría, aunque todo el proceso de mudanza concluirá hasta finales de octubre.
Neapco en junio de 2015, anunció que reubicaría sus operaciones en el Parque Industrial La Angostura a una nueva nave en el mencionado parque, para ello se inició la construcción de una nave de 323,950 pies en Cerritos Mencorsa.
El gerente de RH de Neapco, Tomás Espinoza Santana, informó que ya recibieron la nave industrial, por lo que ahora estén en un plan de transición y a partir de la próxima semana, se trasladará la 1ª maquinaria junto con el primer grupo de operadores.
Añadió que todo el proceso de mudanza del equipo y de los operadores, estará concluyendo hasta los últimos días de octubre, fecha en que deberá estar lista al 100% la nueva operación en el Parque Industrial Cerritos.
Por lo pronto, dijo que en las instalaciones que tienen actualmente en operación, cuentan con 180 trabajadores y este año, estarán sumando otros 35 trabajadores más, sin embargo, la contratación fuerte será en 2017 y 2018 porque se tiene como meta llegar a finales de este último año, a una plantilla total de 500 empleados.
Espinoza Santana comentó que actualmente en las instalaciones que tienen en el Parque Industrial La Angostura cuentan con 4 celdas de producción, las que se estarán mudando los siguientes meses a las nuevas instalaciones y se sumarán a las nuevas que también se instalarán debido al incremento que se tendrá en el número de clientes.
Finalmente indicó que la planta produce flechas y medias flechas cardan para Ford y Chrysler, aunque estarán incrementando su cartera de clientes a BMW, a Volkswagen y General Motors, con ellos van a producir 4 ó 5 veces más lo que actualmente tienen en el Parque Industrial La Angostura.
ENTÉRATE
> Neapco produce flechas y medias flechas cardan para las armadoras Ford y Chrysler, aunque estarán incrementando su cartera de clientes a BMW, a VW y GM