Usted está aquí
NBA no cambiará horario del Cavs-Rockets por Serie Mundial
La NBA que apenas comenzó su temporada la semana pasada negó que haya alguna petición de los Rockets para adelantar una hora el juego programado para el martes contra los Cleveland Cavaliers, para minimizar un posible conflicto con el juego 6 de la Serie Mundial de Beisbol que se jugará el mismo día.
El triunfo de ayer de los Cachorros sobre los Indios obligó a que la Serie Mundial viaje de nuevo a Cleveland para definir quién será el campeón, por lo que el próximo martes habrá partidos de MLB y NBA en esa ciudad.
El encuentro entre los Rockets y Cavaliers esta programado para las 19:10 (hora de EEUU) y el primer lanzamiento del juego 6 entre los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland está programado para las 20:08. El posible problema entre la Serie Mundial y el juego de la NBA es que se juegan en lugares cercanos y los jugadores comparten el mismo túnel subterráneo para el Progressive Field y el Quicken Loans Arena.
Al finalizar el juego entre Rockets y Cavs, los de Houston tendrán que abandonar la ciudad rápidamente y serán escoltados al aeropuerto para que puedan llegar a Nueva York donde jugarán ante los Knicks el miércoles por la noche.