Nave Verde a la deriva; pierde en Monclova

Usted está aquí

Nave Verde a la deriva; pierde en Monclova

Archivo
Cabe señalar que la cereza del pastel en la victoria de Lowey fue lograr 14 ponches a la ofensiva de Saraperos

Tras el juego suspendido del pasado lunes, ayer se jugó doble cartelera y Monclova aprovechó la baja de juego dramática que tiene Saraperos y se llevó los dos juegos, ambos haciendo daño en la recta final de los encuentros.

El primer juego fue un gran duelo de pitcheo entre Héctor Daniel Rodríguez y Josh Lowey.

Sin embargo, Danny no aguantó el ritmo a su rival y en la sexta aceptó par de carreras que fueron suficientes para que el equipo de Monclova amarrara la victoria.

Cabe señalar que la cereza del pastel en la victoria de Lowey fue lograr 14 ponches a la ofensiva de Saraperos, quienes apenas le conectaron un mísero imparable en las 6 entradas completas.

Para el segundo duelo, fue un toma y daca en el que parecía que Saraperos iba a ponerle el cascabel al gato, ya que en la séptima alta se puso arriba en la pizarra por 4-2. Pero nuevamente el pitcheo a la hora buena fue un desastre y en dos ocasiones.

Para el cierre de la séptima Loiger Padrón subió a la loma a salvar el juego y ponchó a José Amador, dando esperanzas de que sólo era un trámite conseguir la victoria.

Pero se le vino el mundo encima al aceptar hit de Michael Burgess, luego dio base por bola a Antonio Lamas y Francisco Córdoba aprovechó el desconcierto para sacar sencillo productor para poner pizarra de 4-3, aún a favor de Saraperos. Padrón se fue a las regaderas y vino César Carrillo, quien hizo que Manuel Alonso bateara elevado de sacrificio que empató la pizarra 4-4. Raúl Carrillo subió al relevo y sacó el tercer out, mandando a extrainnings.

En la novena baja con Carrillo aún en la loma, el juego se le fue de entre las manos al abarrotar las bases de acereros y como fin de película de terror, Daniel Sánchez le hace un squeeze play que trajo a home la carrera con la que los Saraperos quedaron tendidos en el terreno de juego.

La temporada pasa, el pitcheo sigue sin responder a la hora buena, el bateo se queda corto y Saraperos sigue acumulando derrotas

Vanguardia