Usted está aquí
Navajeado se debate entre la vida y la muerte
Luego de estar 24 horas desaparecido, un joven apareció a unos cuantos pasos de la entrada de su domicilio bañado en sangre, luego de que fue interceptado por un grupo de maleantes que arremetieron contra él, dejándolo al borde de la muerte al herirlo con un arma blanca.
Fue durante la madrugada que vecinos de la calle Niños Héroes, en la colonia Bellavista, informaron de una persona herida a las afueras del domicilio marcado con el 1438, por lo que inmediatamente se trasladaron paramédicos de Cruz Roja al lugar.
Los técnicos en urgencias médicas se encargaron de la atención de Luis Ernesto Hernández, de 26 años, quien presentaba una herida en el abdomen y múltiples golpes en el cuerpo, según vecinos llegó hasta ese punto y se desvaneció en donde fue encantado casi inconsciente.
Rápidamente los paramédicos comenzaron con la atención pre hospitalaria, controlando la hemorragia para así abordarlo a la ambulancia en donde fue llevado al Hospital General en donde lo internaron en el área de terapia intensiva.
Las autoridades no pudieron averiguar lo que pasó en realidad debido a que el lesionado se encontraba casi inconsciente y en aparente estado de ebriedad, por lo que el caso fue turnado a agentes del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.