Usted está aquí
'Nada personal en conflicto con Libien', dice Xóchitl Gálvez
Ciudad de México. La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, se reunió con abogados del empresario Raúl Libién Santiago, cuyos escoltas golpearon al director general de administración delegacional, Arne aus den Ruthen, ante lo cual la delegada aseguró no hay un tinte personal en este conflicto.
El encuentro con los abogados ocurrió la noche del pasado jueves en la sede delegacional y “les declaré que no es un tema personal con la familia Libién ni mucho menos, simplemente es un tema de legalidad y que tienen que resolver el tema de dónde ubicar a sus escoltas”, comentó la titular en Miguel Hidalgo.
El 10 de febrero, Ruthen Haag encabezó un operativo de retiro de dos autos que invadían el paso peatonal junto a una vivienda de la familia Libién, en Paseo de la Reforma 835, colonia Lomas de Chapultepec.
Una semana después, el funcionario fue golpeado por los mismos escoltas y le robaron su celular, delitos por los que al momento hay un guardia consignado al Reclusorio Oriente, de nombre Javier “N”.