Usted está aquí
“Nada cambiará en la Casa Blanca a menos que Trump se vaya” de John Oliver
El conductor de “Last Week Tonight”, John Oliver, ha llamado la atención respecto a la partida del consejero Steve Bannon de la Casa Blanca, dejando solamente a Mike Pence aún empleado.
“Lo verdaderamente deprimente sobre la partida de Bannon es lo realmente insatisfactorio que es. Porque sí, un aliado de nacionalistas blancos se ha ido de la Casa blanca. El problemas es que para el que él trabajaba, aún sigue ahí” dijo Oliver.
El conductor del programa de HBO también llamó la atención respecto a los comentarios del presidente que hubieron “buena gente” marchando con los supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia.
“No, no había, y voy a decir porqué: porque el marchar junto a nacionalistas blancos te hace, por definición, una buena persona” dice Oliver “Voy a poner un ejemplo: Si Malala Yousafzai tuviera lugar en esa marcha, deberías decir, “OK, creo que Malala es un asco entonces. Estoy confundido. No sé porque está ahí. Pero Malala apesta, eso es lo único que puedo concluir”.
Oliver mencionó que solo un total de 54 republicanos condenaron la posición de Trump, mientras los demás optaron por omitir su nombre.
“Estamos básicamente en un carrusel que no para. Hemos vomitado tanto que ya no tenemos nada que aventar. No hay forma ya por un inestable y loco opera los controles (…) Porque la cruda verdad es que nada va a pasar mientras la Casa Blanca se niegue a sacar a la chin***a a un republicano más”.
Vean el monólogo completo a continuación.