“Muy preocupadas por que mataron a una niña, ¿y cuántas niñas matan en el vientre?”: sacerdote

Usted está aquí

“Muy preocupadas por que mataron a una niña, ¿y cuántas niñas matan en el vientre?”: sacerdote

El religioso afirmó que en México hay temas más graves para hacer un paro y aseguró que la marcha solo permite que las mujeres se empoderen para abortar. Foto: Especial
Ernesto María Caro critica al feminismo y paro de mujeres del 9 de marzo, “es una trampa más de Satanás”, dice

Nuevo León. En la ciudad de Monterrey un sacerdote causó gran polémica a través de las redes sociales, luego de haber colgado un video en su canal de YouTube al criticar a los movimientos feministas, causando gran polémica.

En el video titulado ‘Mujer eres muy importante. Ni un solo día sin la mujer’, el cura, identificado como Ernesto María Caro, indicó que el paro que convocaron para el 9 de marzo es “una trampa de Satanás”.

El cura afirmó: “Este grupo de mujeres son las que pintarrajean nuestras iglesias, las que hacen este tipo de vandalismo, que es auspiciado por el gobierno, que lo permite, lo deja ser, no lo reprime; y, sin embargo, no dicen nada de este tema de parar a México”.

Asimismo, Ernesto María Caro se refirió al tema de la muerte de Fátima y manifestó: “Mucha gente se deja llevar por el tema sensible, por este terrible acontecimiento de esta menor que acaban de asesinar, y bueno, pudo haber sido un niño. Apenas se está esclareciendo el móvil, pero ciertamente no la mataron por ser una niña”.

Además, el religioso afirmó que en México hay temas más graves para hacer un paro y aseguró que la marcha solo permite que las mujeres se empoderen para abortar.

“Están muy preocupadas por el tema que mataron a una niña, ¿y cuántas niñas matan en el vientre? ¿Cuántos niños asesinan? Los matan sus propias madres. No te dejes llevar por esas tonterías. Esta gente del pañuelo verde lo único que quiere es echar a perder la vida de la humanidad. El movimiento feminista es una trampa más de Satanás”, manifestó en su canal de YouTube.