Usted está aquí
Murray bate a un combativo Sousa y alcanza los octavos en Australia
El británico Andy Murray encontró hoy una gran resistencia en Joao Sousa, pero acabó venciendo al tenista portugués en cuatro sets para avanzar a los octavos de final del Abierto de Australia.
El cuatro veces finalista del torneo empleó dos horas y 38 minutos para imponerse por 6-2, 3-6, 6-2 y 6-2 a un Sousa valiente que, sin nada que perder, llevó por momentos la iniciativa del juego con su juego ofensivo en busca de las líneas.
Murray, segundo favorito del torneo, se medirá el lunes en los octavos al ganador del duelo que juegan más tarde los australianos Bernard Tomic y John Millman.
El británico busca su primer título en Australia después de perder cuatro finales, entre ellas la de 2015.
Mientras Murray luchaba hoy con Sousa, su suegro, el entrenador Nigel Sears, sufrió al parecer un colapso en la cancha central de Melbourne Park mientras seguía un partido de su pupila, Ana Ivanovic.
El torneo confirmó que un hombre de más de 50 años fue trasladado a un hospital en ambulancia después de caerse en la grada, pero no habló de la indentidad de la personas.
Sin embargo, todos los medios locales coinciden en que se trata de Sears, de 58 años y padre de la mujer de Murray, Kim Sears, que dará a luz en las próximas semanas.