Murió veloz motociclista lesionado tras huir de patrulla en Torreón

Usted está aquí

Murió veloz motociclista lesionado tras huir de patrulla en Torreón

Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas en la avenida Saltillo y calle San Juan de Sabinas, en la colonia Valle Verde. Fotos: Vanguardia
El motociclista murió al día siguiente del accidente en que participó luego que, a exceso de velocidad, fuera impactado y proyectado contra una palmera

Torreón, Coahuila.- Una motociclista que conducía a exceso de velocidad para huir de una patrulla de Vialidad, chocó contra una palma después de que lo impactó un automóvil de modelo antiguo, y sufrió lesiones que le causaron la muerte al día siguiente.

Ante lo ocurrido los elementos viales solicitaron urgente la presencia de ambulantes de la Cruz Roja para que auxiliaran al lesionado, que  quedó inconsciente y fue llevado al Hospital General donde falleció.
Al hoy occiso, que no usaba casco de protección,  se le identificó como Roberto Carlos Pérez Bustamante, tenía 18 años y su domicilio en la colonia Valle Verde.

Como probable responsable de su muerte está detenido Ángel Isaac Rodríguez González, de 23 años, quien vive en el fraccionamiento La Amistad, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas en la avenida Saltillo y calle San Juan de Sabinas en la colonia Valle Verde.

El auto clásico impactó a la moto contra la palmera.

Según el parte de accidente elaborado por los peritos de tránsito municipal,  el hoy occiso tripulaba una motocicleta Kawasaki negra y la conducía con trayectoria hacia el poniente por la avenida Saltillo.

Con la misma orientación circulaba el automóvil Chevrolet azul modelo 1953, conducido por Ángel Isaac.

En el cruce con la calle San Juan de Sabinas el automovilista viró a la izquierda y golpeó con la parte delantera y frontal izquierda la motocicleta, que se subió al camellón hasta impactarse “de lleno” contra una palma.

El motociclista fue  llevado al Hospital General donde el lunes murió a consecuencia de un traumatismo cráneo-encefálico.

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios se informó que de acuerdo a las investigaciones realizadas,  el tripulante de la motocicleta escapaba de una patrulla de Vialidad y por tal motivo circulaba a velocidad excesiva.