Usted está aquí
Murió por intentar comer una dona gigante
Travis Malouff, un estadounidense de 42 años murió al intentar comer en segundos una dona gigante en la ciudad de Denver, durante un concurso de comidas.
Dicho concurso fue organizado por la cadena “Voodoo Donuts”, y consistía en comerse una dona de más de 200 gramos en menos de 80 segundos.
La Oficina del Médico Forense de Denver reveló que Travis falleció por asfixia, debido a la obstrucción de la vía respiratoria por la cantidad de alimento.
Testigos dijeron a las autoridades que Travis estaba participando en el desafío “Tex-Ass Challenge”, que requiere a los participantes el comer en 80 segundos una dona, que equivale a por lo menos 6 donas regulares y tiene un diámetro de 18 centímetros, a cambio de una comida gratis.
“Es trágico”, dijo el padre de Malouff, Curtis Malouff, a la estación de televisión KUSA de Denver. “Es una pérdida de la vida que no debería ser”, finalizó.
Voodoo Donuts abrió su primer establecimiento en Portland, Oregón, en 2003, y se ha extendido a Denver, Austin y Taiwán.