Usted está aquí
Mujeres piden castigo para canadiense que abusó de niñas en Acapulco
Ciudad de México.– Luego de que ayer el canadiense Walter Zuk, de 68 años, fue detenido por besar y manosear a dos niñas en la Costera, un grupo de mujeres jóvenes se manifiesta en la Fiscalía regional para exigir que sea castigado y que se investigue la responsabilidad de los padres de las víctimas.
“¿Quién protege a la niñez del estado de Guerrero?”, “No a la prostitución infantil”, “Justicia”, “Ley 812 para a protección de los niños, niñas y adolescentes del estado de Guerrero”, “Investiguen a los padres de las víctimas”, se lee en las pancartas que portan.
Las 15 integrantes del Grupo de Mujeres Jóvenes Feministas del Estado de Guerrero exigen a las autoridades que si las niñas fueron explotadas se investigue y castigue a los padres, que el canadiense sea consignado al penal de Las Cruces, y que se haga justicia en todos los casos de abuso a menores.
La manifestación comenzó cerca de las 12:40 de la tarde y continúa casi una hora después. Las jóvenes también dijeron que van a pedir el expediente del caso a la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Acapulco.
Con información de El Sur.