Usted está aquí
Mujer vuelca al conducir en estado de ebriedad
Al manejar en estado de ebriedad causó un accidente del cual salió bien librada pues no terminó lesionada, sin embargo quedó detenida y puesta en las celdas de mujeres debido a los daños que causó y sobre todo por provocar un accidente al manejar en estado de ebriedad, producto de una posada.
Fue alrededor de las 2:30 de la mañana cuando se reportó el accidente que movilizó a los cuerpos de emergencia al Periférico LEA y el puente de Pérez Treviño, justo en la desviación hacia la lateral del periférico para conectar con la calle de Treviño, rumbo a la comandancia municipal.
En ese punto la conductora de una camioneta Ford, que circulaba de norte a sur, subió el camellón que da a lateral y se impactó en contra de un señalamiento del periférico, lo que causó que volcara quedando obstruyendo la vialidad.
Rápidamente llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Tránsito Municipal, quienes bloquearon la circulación hacia la lateral para evitar un accidente mayor, esto mientras los socorristas de la humanitaria institución atendían y valoraban a la responsable quien por fortuna no terminó lesionada pero si se encontraba completamente borracha, por lo que los oficiales procedieron a su aseguramiento.
Finalmente los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo y así llevarlo al corralón, liberando la arteria pasadas las 3 de la mañana.