Usted está aquí
Mujer tumba teléfono al impactarse contra él
Pérdidas materiales por más de 40 mil pesos fue el resultado de un accidente que se registró ayer por la tarde en el cruce de las calles Abasolo y Manuel Pérez Treviño.
Todo ocurrió ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando Gabriela Rodríguez Hurtado conducía un Ford Focus con matrícula de Nuevo León STH3552. Se desplazaba por la calle Manuel Pérez Treviño, rumbo a la Zona Centro, y al pasar el cruce con Abasolo sobrevino el percance.
Su auto recibió un golpe en el costado lateral izquierdo por una camioneta Outlander con placas STE2349 también de Nuevo León, conducido por Blas Milán Palacios, de 52 años.
Tras el fuerte encontronazo, el vehículo Ford Focus fue a dar contra un teléfono público el cual derribó y aplastó en su totalidad.
Se requirió de la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para valorar a los tripulantes; ninguno ameritó traslado a algún hospital.
Los conductores participantes alegaron tener la vía libre y la Policía Municipal procedió al aseguramiento y traslado de los vehículos a un Corralón Municipal. Será el agente del Ministerio Público de asuntos viales quién deslinde responsabilidades.