Mujer saltillense ofrece caricias a cambio de donaciones para su hijo

Usted está aquí

Mujer saltillense ofrece caricias a cambio de donaciones para su hijo

Publicación. Monc Kansas pide apoyo para su hijo. / Archivo
La usuaria de Facebook, “Monc Kasas”, publicó ayer un mensaje en su cuenta en el que asegura que su hijo está enfermo de gravedad y no tiene los recursos para atenderlo

Una mujer de Saltillo, que de acuerdo con sus publicaciones en redes sociales se dedica a ofrecer servicios sexuales, pidió ayer a sus contactos apoyo económico a través de un depósito bancario para pagar el tratamiento de su hijo enfermo. A quien le hiciera llegar una prueba del ticket con la transferencia, ella le ofrece enviarle por mensaje privado “una sorpresa” en foto o video.

La usuaria de Facebook, “Monc Kasas”, publicó ayer un mensaje en su cuenta en el que asegura que su hijo está enfermo de gravedad y no tiene los recursos para atenderlo, por lo que solicita el apoyo de sus contactos con donaciones altruistas.

Subió una fotografía de una tarjeta de un banco nacional con el mensaje: “Necesito de su ayuda con lo de la enfermedad de mi hijo, no cuento con los recursos necesarios para cubrir los gastos. Por eso aquí les dejo este número de cuenta para quien sea gustoso apoyar se los agradecería”.

“En un Oxxo depositen y a cambio te daré una sorpresa vía inbox desde fotos hasta videos, solo manda tu ticket y recibe tu recompensa”, concluye el mensaje publicado.

Según las diferentes fotografías que aparecen en la cuenta, así como las publicaciones de días atrás, Monc Kasas se dedica a ofrecer servicios sexuales junto con otras mujeres. Incluso en sus mensajes señala el costo por sus servicios.

Ante la situación, el representante del comité de vecinos de la colonia República Poniente, Marcelo Lara Saucedo, quien anteriormente denunció métodos de extorsión a adultos mayores de la ciudad, señaló que dicha publicación pudiera ser una nueva modalidad de estafa. 

“Los ciudadanos tenemos que estar más alertas y cautelosos ante estas situaciones y volvernos más desconfiados”, alertó.