Usted está aquí
Mujer saltillense muere de infarto en la vía pública
Los problemas de salud que acongojaban a una adulta mayor terminaron por quitarle la vida de un infarto cuando, a bordo de una camioneta, su familia la llevaba en busca de atención médica.
El esfuerzo fue en vano pues su tiempo en esta vida ya había acabo, dejando a su familia devastada ante tan lamentable hecho.
Con cariño y aprecio será recordada María Espinoza García, una mujer de 76 años que perdió la vida a bordo de una camioneta Nissan color rojo en donde su hermana la llevaba a una instancia médica, debido a que al estar en su domicilio, en la colonia Cipreses, comenzó con un grave dolor, provocado por los múltiples malestares que sufría.
La familia de María Espinoza realizó un llamado a la Cruz Roja, por lo que la camioneta fue interceptada por una ambulancia en el Cruce de Musa de León y Pedro Figueroa, en donde los familiares recibieron la lamentable noticia de que había fallecido.
Al confirmar el deceso, los paramédicos se retiraron del lugar y dieron paso para que los agentes de la Policía Municipal acordonaran el área en donde se congregaron una gran cantidad de familiares, quienes quedaban atónitos ante tan lamentable hecho.
Luego de media hora de espera llegaron elementos del Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso.