Mujer pierde el control de su camioneta y choca contra poste en Saltillo

Usted está aquí

Mujer pierde el control de su camioneta y choca contra poste en Saltillo

Choque. La lesionada preguntaba por su hija. Foto: Ulises Martínez
Con un traumatismo craneal fue internada en la Clínica del ISSSTE una mujer, después de haberse impactado a bordo de su vehículo contra un poste de madera en el bulevar Vito Alessio Robles

Con un traumatismo craneal fue internada en la Clínica del ISSSTE una mujer, después de haberse impactado a bordo de su vehículo contra un poste de madera en el bulevar Vito Alessio Robles.

“¿Dónde está mi hija?”, cuestionaba Karina Yuvisela Ramírez Reyes, de 33 años, al ser abordada a la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron a atenderla.

Varios de los testigos confirmaron  que no había nadie más en el interior de la camioneta Chevrolet Equinox con placas de circulación FHU 2715, y que ella viajaba sola al momento del siniestro.

La mujer, con domicilio en colonia Lomas del Sur, circulaba por Vito Alessio Robles con dirección al norte, ya había pasado el periférico para seguir su viaje, sin embargo algo se lo impidió.

No supo qué pasó, sólo decía recordar que tenía a su hija en la camioneta; la unidad impactó con el frente del lado derecho un poste de madera, el cual no sufrió daños considerables, no así el vehículo.
Parte de ese costado del auto se comprimió en el impacto y Karina se fue hacia adelante, donde se golpeó con el volante y las bolsas de aire, quedando malherida en el interior del carro.

Automovilistas se detuvieron a prestarle ayuda a la mujer, quien no podía salir de la camioneta, mientras que la unidad se encontraba con el frente a la circulación hasta que arribó personal de la Policía Municipal para abanderar él área.

Paramédicos de la Cruz Roja ayudaron a la madre a salir y una vez afuera  se procedió a su trasladado al hospital, mientras que el vehículo era llevado a un corralón de la ciudad; fue el padre de la menor el que supuestamente iba con ella quien confirmó que ya estaba la niña en su colegio.