Usted está aquí
Mujer mata con su auto a persona
TORREÓN.- Una mujer que conducía su vehículo a velocidad excesiva por el periférico Raúl López Sánchez, impactó y mató a una persona del sexo masculino que se encontraba junto a su esposa en la banqueta de una empresa ubicada en la llamada Pequeña Zona Industrial.
Fue instantánea la muerte de Gabriel Ortega Cardiel, de 38 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Nueva California, por lo que a la llegada de los socorristas de la Cruz Roja ya no pudieron auxiliarlo.
Los para-médicos atendieron de crisis nerviosa a la hoy viuda, Yadira Dalila López Arredondo, así como a la automovilista, María Judith Mendoza Flores, de 46 años, la cual resultó poli-contundida y fue trasladada a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El agente del Ministerio Público de Homicidios en turno informó que fue a las 15:30 horas de este sábado cuando la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) le reportó el deceso de una persona, 30 minutos antes, en la esquina del periférico Raúl López Sánchez y la avenida Allende.
Señaló que del percance fatal tomaron conocimiento los peritos de tránsito del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) quienes le reportaron que la presunta responsable tripulaba un automóvil Chevrolet Aveo negro modelo 2013.
Indicaron que lo conducía con trayectoria hacia el sur y antes de llegar a la esquina de la avenida Allende por causas que se desconocen perdió el control del volante y el vehículo giró a la derecha y se proyectó hacia la acera, donde se encontraba una pareja, atropellado al ahora occiso que prensó contra un anuncio de la empresa ahí ubicada.
Después del golpe, el auto dio un giro y cayó en el carril de la avenida Allende, con la parte frontal hacia el oriente.
El agente del Ministerio Público indicó que la esposa de la víctima manifestó que se encontraban sobre la banqueta cuando observaron que el auto se les vino encima pero que por lo sorpresivo no alcanzaron a quitarse y mató a su marido.
La conductora del Aveo como se dijo fue hospitalizada y quedó a disposición del representante social de homicidios para que le resuelva la situación jurídica.