Usted está aquí
Mujer ingiere por error ácido muriático, en su domicilio de Saltillo
Una mujer se encuentra en estado de salud grave en las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS, luego de haber ingerido por error ácido muriático pensando que era agua, hecho que ocurrió en el interior de su domicilio en la colonia en el fraccionamiento La Fragua.
Alrededor de la 1:30 de la tarde, personal de bomberos acudió en ambulancias la calle Martillo, entre Níquel y Minero en dicho fraccionamiento, donde se reportó a la persona afectada por consumo de ácido.
Iza “N”, de 48 años, se encontraba en su domicilio e iba a ingerir un poco de agua, cuando de repente al momento de que dio un sorbo, tragó un poco, sintió caliente y escupió.
Salió con su vecina a pedir ayuda y ella fue quien llamó al número de emergencias, lo que había consumido era ácido muriático el cual no pudo oler y fue lo que la llevó a ingerir la dosis que pudiera ser mortal.
Los paramédicos llegaron en pocos minutos y atendieron a la mujer quien fue llevada de urgencias a las instalaciones de la en Humberto Hinojosa y Venustiano Carranza, donde los medidos al llegar la atendieron debido a la urgencia de lo ocurrido.