Usted está aquí
Mujer entrega a su hijo por robar un teléfono
Una mujer decidió entregar a su hijo a las autoridades luego de haber sido acusado de haber sustraído un teléfono celular a un transeúnte en la colonia Australia.
Elementos de la Policía Municipal a cargo de la unidad M-1353 acudieron a las 12:30 de la madrugada del martes al bulevar Enrique Martínez y Martínez en la colonia Australia.
En el lugar se entrevistaron con quien se identificó como Aurora Hernández, quien minutos antes había sido robada por un joven quien se acercó a ella y le exigió su teléfono celular, y para no ser lastimada se lo entregó.
Luego de hacer de la entrega del teléfono la mujer decidió seguir al ladrón y vio en qué domicilio se había metido, llamando a la Policía para informar lo sucedido y tratar de recuperar su teléfono.
En compañía de las autoridades Aurora fue al domicilio y tocaron a la puerta, abriendo una mujer a quien se le informó lo ocurrido, agachando la cabeza manifestó “sí, fue mi hijo, pueden pasar por él”, y los oficiales ingresaron a detenerlo.
Ahora será el agente del Ministerio Público quien determine la situación legal de Marco Antonio Moreno Fong, de 22 años, quien fue entregado por su propia madre para que enfrente su delito.