Usted está aquí
Mujer declara que regaló a su hijo por falta de dinero
El no creerse capaz de proporcionarle a su hijo lo necesario para su desarrollo, Juana optó por regalar a su hijo a una desconocida, reveló en sus declaraciones que han levantado todo tipo de opiniones.
Y es que en Paredón, pueblo del que es originaria Juana Cipriana Luna Vallejo, los habitantes han seguido de cerca los acontecimientos del pasado sábado que tuvieron un giro inesperado cuando se supo que la misma madre había dado como obsequio a su niño de tres meses de nacido.
La vida no ha sido fácil para Juana y sus hijos, mencionó Ramona Lucio Flores, de 62 años, quien es su vecina y excuñada, mencionando que la pequeña casa donde la familia vive es demasiado humilde y han batallado con los gastos para mantenerse.
“Es muy buena (Juana) con sus hijos, con todos, incluso los hijos ya grandes la procuran para guardarse ahí con ella”, explicó.
SALIR ADELANTE
Juana enviudó hace unos años -siete, a cumplirse el próximo febrero- cuando Martín Lucio Flores sufrió un derrame cerebral, a una corta edad antes de los 40; de ahí en adelante la mujer debió arreglárselas para sacar adelante a los 3 hijos que tuvieron, 2 mujeres y un varón.
Pasó el tiempo y los hijos se fueron yendo, relató Ramona, hasta que Juana se quedó sola, “luego tuvo a la niña y se fue un tiempo a vivir a Ramos Arizpe con su pareja, pero al cabo de poco tiempo ella regresó sola, el papá de la niña no la acompañó, al parecer se fue a Monterrey”, explicó.
VIVIENDA
> La vecina de Juana reveló que ésta vive en una casa de dos habitaciones, en donde habitaban cinco personas.