Mujer de 30 años pierde 'la cabeza' en una discusión por cuenta de restaurante de Saltillo y muerde a policía; termina presa
Usted está aquí
Mujer de 30 años pierde 'la cabeza' en una discusión por cuenta de restaurante de Saltillo y muerde a policía; termina presa
Por participar en una discusión en un restaurante y morder a un oficial de policía, quedó detenida Yuvisela Ramírez Reyes, de 30 años. La acusan de agresiones y lesiones a la autoridad.
El incidente se reportó por los empleados del comercio Vancouver Wings alrededor de la 01:20 horas de este viernes, pues aparentemente unos comensales no estaban conformes con su cuenta en el consumo.
Como los clientes se pusieron violentos, se pidió apoyo policiaco, por lo que en pocos minutos llegaron oficiales de la Policía Municipal para arrestar a dos personas.
Yuvisela intentó impedir la detención y al ser agarrada para que no se metiera con el trabajo de los uniformados, decidió morder al oficial que la retuvo, por lo que se tuvo que proceder con su detención y traslado a las celdas municipales.
Mientras sus conocidos fueron puestos a disposición del juez calificador por alterar el orden público, Yuvisela quedó a disposición del Ministerio Público por agresión.
COLOMBIANO VA A PRISIÓN PREVENTIVA
El joven de nacionalidad colombiana que fue detenido por robar con lujo de violencia a un cliente bancario, ya fue ingresado al reclusorio varonil de Saltillo, donde el juez le dictó prisión preventiva oficiosa.
No logro obtener un beneficio de la libertad y ante el temor que huya de la acción de la justicia, ordenaron su prisión y será hasta el próximo 27 de noviembre cuando sea requerido a la segunda audiencia que es la de vinculación a proceso.
La detención del sudamericano se dio la mañana del 18 de noviembre alrededor de las 10:00 horas, luego de haber amagado a la víctima en el exterior de la institución crediticia ubicada a un costado del periférico Echeverría, en el mercado de Abastos.
A su víctima la despojaron de 200 mil pesos y como los empleados del banco observaron el ataque, activaron la alarma silenciosa, lo que movilizó a elementos de la policía preventiva y del Grupo de Reacción Sureste, quienes lograron el arresto.
SE EXCUSA
En su defensa, la mujer arguyó que fue por el exceso de alcohol que actuó de manera tan agresiva.