Usted está aquí
Mujer cae al bajar de combi y chofer la abandona, en Saltillo
Al descender de una unidad del transporte público en la calles de la zona centro, una mujer perdió la pisada y cayó al suelo lesionándose el rostro y la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS debido a las lesiones que se produjo. Se trata de Martina Hernández Galván, de 52 años, quien salió de su domicilio cerca de las 6:15 de la mañana para dirigirse hacia la zona centro de la ciudad en camión, a realizar varios pendientes.
La mujer hizo la parada para descender del camión en Lafragua y Pérez Treviño, pero al bajar de la unidad pisó la banqueta que se encuentra en malas condiciones, perdió pisada y cayó de manera tal que se pegó en la cara y la cabeza.
Por varios minutos no pudo moverse, y en lugar de quedarse a ver qué había pasado, el operador de la unidad, de la cual no recordaba nada, se fue del sitio dejándola abandonada a su suerte, donde personas que la vieron llamaron al número de emergencias.
Personal paramédico de la Cruz Roja se presentó en pocos minutos y atendieron a la mujer, la cual no podía moverse por lo que se le colocó en una camilla rígida para después subirla a una camilla y a la ambulancia, para su traslado al nosocomio donde se repondrá de las lesiones.