Usted está aquí
Mujer anteriormente plagiada en Parras, trata de suicidarse
La mañana del pasado martes 20 de agosto se reportó a una mujer que había sido levantada por un vagón color blanco, dejándola tirada en una casa en construcción en la colona Esmeralda cerca de un lugar conocida como la Acequia Ancha.
Según autoridades continúan con investigación, sin embargo este medio se acercó con el licenciado José Luis Argumedo agente investigador del ministerio público, no ha querido dar más información si ya existe una denuncia.
Carlos y Sugey paramédico de Cruz Roja, fueron llevados para su declaración ante ministerio público, que narraran como habían encontrado la mujer al momento de llegar a la finca donde fue encontrada.
Y este jueves, nuevamente llego la ambulancia de Cruz Roja al domicilio de Yolanda Moserrath N/N de 30 años, ya que según sus familiares había ingerido 10 pastillas de CAPTOPRIL Y y desconocían cuantas de BRUCEN, por lo que fue trasladada a la clínica 6 del IMSS de Parras.
Según los médicos dijeron que se encontraba estable, que solo presentaba trastorno, ansiedad con llanto y deseos de morir, por lo que la clínica dio aviso a las autoridades de la policía de investigación para que se tomara conocimiento de los hachos.
El padre de Monserrath, de nombre Ricardo Martínez de 62 años, comento que su hijo Ricardo de la página 24 horas Parras, vía telefónica le comento que su hermana Yolanda, le había comentado que le encargaba sus hijas, por lo que Ricardo acudió a la recamara se percató que había ingerido las pastillas.
Por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la unidad de emergencia, para que se trasladara a la mujer a un centro médico.
Los hechos se reportaron en la calle Puebla de la colonia vidriera cerca de las 7:40 de la mañana, al estar en el seguro acudió la licenciad Carla del ministerio público.