Muestran cámaras del C2 la detención de criminales

Usted está aquí

Muestran cámaras del C2 la detención de criminales

Delito. El reporte del robo, la localización y detención de los ladrones, se dio en momentos, gracias a las cámaras urbanas.
Los oficiales someten a los probables responsables y junto con la camioneta fueron regresados al lugar del robo

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana difundió el video sobre la persecución y captura de tres presuntos asaltantes que atacaron a un repartidor de cerveza y fueron asegurados en Arteaga, Coahuila.

Los detenidos son: José Isidro, de 32 años de edad, Rolando de 46 años y una mujer de nombre Lorena de 28 años, todos quedaron a disposición del ministerio público.

Durante la noche de este domingo se les ingresó al Centro de Reinserción Social, (Cereso) por los cargos de robo con violencia.

El mismo video se aportará al juez y en él se aprecia la localización de una camioneta Voyager blanca, luego de que se da el reporte de un robo con violencia al 911.

No se dan las calles y las cámaras urbanas del Centro de Control y Comando, (C2) las monitorean hasta el puente de libramiento Oscar Flores Tapia y bulevar Fundadores.

La camioneta avanza a toda velocidad y detrás de ella van tres vehículos de la policía de Saltillo.

Ya en territorio de Arteaga, Coahuila, en el kilómetro 6, justo frente a las bodegas de gobierno del Estado se da su detención.

Fuentes extraoficiales revelaron que los ladrones se impactaron contra la plataforma de un tráiler.

Los oficiales someten a los probables responsables y junto con la camioneta fueron regresados al lugar del robo, que fue en la calle María Herrera, en la colonia Lomas del Bosque.

A PROCESO

La audiencia de los involucrados fue ayer por la tarde y el juez les dictó prisión preventiva oficiosa.

Ninguno obtuvo derecho a la libertad bajo fianza y por lo tanto tendrán que esperar a que deslinden su situación legal el próximo sábado 11 de enero.

Víctima. Como afectado aparece un empleado de una reconocida empresa cervecera, al que le quitaron una cartera donde tenía 3 mil 300 pesos.