Usted está aquí
‘Muerte no fue en legítima defensa’
Luis Alberto Turbina Castillo no logró acreditar la legítima defensa ni el peligro que corrió su hermana cuando fue agredida físicamente por una persona en el interior de su casa y le dictaron prisión preventiva por el delito de homicidio simple doloso.
La defensa de Luis alegaba que Yahaira corría riesgo de ser lastimada, pero el Ministerio Público demostró que la afectada logró defenderse al momento que era estrujada por la persona, ella misma arrojo una piedra.
A Roberto Méndez lo lesiono en la ceja derecha, al grado de causarle abundante sangrado que lo hizo desvanecerse y en eso Luis Alberto intervino aprovecho la desventaja del lesionado para continuar con la agresión.
Lo volvió a derribar hasta que lo dejó inconsciente en el suelo y a la víctima se le conoce al cual le brindaban asilo a cambio de que le cuiden el rancho de su propiedad.
Hasta el momento no se ha localizado a sus familiares presuntamente residen en Tamaulipas, los cuales acordaron arribar a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo) para los tramites.