Mueren prensados tortillero y amiga

Usted está aquí

Mueren prensados tortillero y amiga

Trágico. El accidente ocurrió en el Kilómetro 116+400, a la altura del ejido La Pila; ambas unidades se encontraron de frente a exceso de velocidad. / PEDRO PESINA
En la carretera libre Saltillo-Torreón, se impactan 2 camionetas y la tragedia alcanza a un par de familias

PARRAS.- Sobre el asfalto quedaron regadas las tortillas que Alejandro entregaría.

Fueron las hieleras vacías y las dos camionetas destrozadas, las que dieron cuenta del  brutal accidente que acabó con la vida de dos personas en la carretera libre Saltillo-Torreón.

Los dos tripulantes de la Nissan propiedad de una tortillería perdieron la vida, y uno de ellos ni debería estar ahí.

María de Jesús Vázquez Reina, de 31 años, había recibido un raid en la camioneta estaquitas que manejaba Alejandro Ramírez y lamentablemente murió prensada junto con el conductor.

El fuerte accidente fue reportado cerca de las 11:00 del martes, cuando se recibió la llamada a la Cruz Roja solicitando una unidad, porque había tres personas lesionadas en el percance.

Al llegar los cuerpos de emergencia todo era un caos y una persona estaba lesionada en el asfalto.

El herido viajaba en una camioneta Ford F-150 del servicio ferroviario. Se trataba de Francisco García Escobedo, quien viajaba de copiloto y fue trasladado al IMSS de Parras, mientras que su compañero se dio a la fuga. En la camioneta estaquitas se encontraban prensados Alejandro y María, ambos ya muertos.

INICIAN INVESTIGACIONES
Los elementos de la Policía Federal y de Investigación se presentaron en el lugar del percance para ordenar que se rescataran los cuerpos, y además solicitaron la presencia de bomberos con las “quijadas de la vida”.

Sin embargo el vehículo en el que se transportaban sufrió una ponchadura a medio camino, cerca del ejido San Lorenzo, y eso retrasó los trabajos.

Los elementos de Fuerza Coahuila tuvieron que trasladarlos, ya que las unidades están en malas condiciones.

Después de sacar los cuerpos fueron trasladados a una funeraria para su necropsia de ley, y se busca dar con el paradero del conductor de la Ford, aparentemente el responsable del percance.