Usted está aquí
Mueren 2 en carreteras
Saltillo.- Un niño de cinco años de edad murió al volcar la camioneta en la que viajaba en compañía de su familia, resultando cuatro personas severamente lesionadas tras el percance.
Ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, cuando en el kilómetro 115 + 900 de la carretera libre Saltillo-Torreón, volcó una camioneta Ram Blanca, con placas de Nuevo León.
La familia había ido al rancho Santa María, municipio de Parras de la Fuente, donde entregaron regalos a unos trabajadores.
Tras el percance, donde al volante iba David González Álvarez, resultaron lesionados Jaziel Pérez, de 16 años Josué Suárez, de 12 y Sarahí Pérez, de 36. En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Max Villaseñor.
EL SEGUNDO PERCANCE
Mientras que en Concepción del Oro, Zacatecas, tres personas resultaron lesionadas de gravedad y una sin vida tras fatal volcadura sobre la carretera 54 Zacatecas-Saltillo a la altura del poblado Puerto Rocamontes.
Las personas se dirigían a la ciudad de Saltillo, cuando repentinamente en una curva, por el exceso de velocidad salieron y se estrellaron de lleno contra una base de concreto de un puente, después cayeron a un arroyo.
El conductor de la camioneta Chevrolet Suburban en color gris, fue quien perdió la vida en el lugar.
Con información de Pedro Pesina y Efrén Maldonado