Usted está aquí
Muere un hombre de congestión alcohólica en Saltillo
Un hombre de 37 años murió ayer en su habitación, aparentemente víctima de sus adicciones. El deceso de Víctor Javier Medina Silva se registró en el domicilio 678, ubicado en Pérez Treviño, entre Arteaga y Matamoros de la Zona Centro.
Al parecer fue una congestión alcohólica la causa del deceso de Víctor; según algunos vecinos, su vivienda es habitada por adictos a diferentes sustancias.
Alrededor de las 09:20 horas de ayer, Juan Carlos Sánchez Ramírez de 43 años, vio que Víctor no se movía de donde había pasado la noche, se acercó a verificar si respondía y al no obtener respuesta dio aviso al número de emergencias.
Al ser reportado como una persona inconsciente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a revisar al hombre. Sin embargo, sólo confirmaron el deceso, dando aviso a la autoridad ministerial.
Juan Carlos manifestó a los policías municipales que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, que un día anterior Víctor se encontraba bien, pues ambos estaban ingiriendo bebidas. Explicó que de pronto, sólo dijo que se iba a dormir, dejándolo ir a descansar.
Aseguró que ya por la mañana, vio a Víctor en la misma posición y pensando que estaba inconsciente pidió ayuda, sin saber que su amigo ya había fallecido.
Al lugar acudieron agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las investigaciones correspondientes, en tanto el cuerpo de Víctor fue trasladado al Semefo para su necropsia y determinar las causas del deceso.