Usted está aquí
Muere regiomontana en carretera
Mientras dormía de regreso de su tratamiento médico en Durango, una regiomontana encontró la muerte en el asiento trasero del coche que recién había comprado su marido, durante un accidente que se registró en el kilómetro 60 de la carretera Libre a Torreón.
En ambulancias de Bomberos y Cruz Roja fueron trasladados a hospitales en Saltillo el copiloto del auto, hijo de la fallecida y el conductor de la camioneta contra la que chocaron.
Daniel Hernández de 56 años es el conductor del Chevy 2009 gris con placas de Nuevo León. Dijo que tiene poco que lo compró y no está asegurado.
A su lado viajaba su hijo David Fernández y en el asiento trasero, dormida, su esposa
María Margarita Díaz Castillo, de 53 años, quien murió luego del choque.
Regresaba a Monterrey procedente de Lerdo, Durango a donde fue por atención médica para su esposa.
Se estrelló contra una Nissan 2015 de blanca, con caja refrigerada perteneciente al Grupo TCO Transportes con domicilio en Juárez 228 interior D, en San Juan de Ocotlán, en Zapopan, Jalisco; unidad número 2300, placas JU 27084 de Jalisco.
Del conductor de esta camioneta no fueron proporcionados datos.
EL PERCANCE FATAL
La camioneta circulaba hacia Torreón, en convoy con otras dos camionetas más grandes de la misma empresa.
El conductor de la camioneta rebasó al convoy e invadió carril, según contó Daniel, pero él vio la camioneta que iba de frente a chocar contra su vehículo y entonces disminuyó la velocidad pero al verla ya más cerca, decidió intentar sacarle la vuelta.
Giró el volante hacia su izquierda, al carril contrario y la camioneta en ese momento impactó contra la puerta del lado del copiloto.
El Chevy se salió de la carretera hacia su izquierda y quedó sobre sus ruedas.
El dato
> El acompañante quedó muy golpeado pues recibió el impacto pleno, se reporta en estado grave.
La señora presentaba un golpe en la cabeza, aunque se desconoce la causa de su muerte.